Un día mas, una oportunidad menos

buenas noches, poco a poco voy entendiendo como va funcionando esta página, apartir de hoy he decido iniciar a contar mi historia. Ojo es primera vez que lo hago y es toy decidido a hacerlo, es por eso que en estas líneas encontrarán muchos errores. Pero encontrarán también una historia sincera y llena de verdades.
Como poder asumir frente a mi familia mi sexualidad, desde que tengo uso de razón siento una atracción diversa a la de los muchachos normales, siempre lo he sentido, muchas veces llegue a pensar que el que vivía equivocado era yo, muchas veces pensé que debería recibir un tratamiento de salud mental, pero gracias a la ayuda de algunos amigos y el apoyo incondicional De una o dos personas, que poco a poco iré presentando, me fui dando cuenta que lo que sentía es normal. Y lo es, me gustan los hombres, yo ahora con treinta y tres años, busco solo divertirme sexualmente hablando, no me gusta enamorarme, siento que eso no es para mi, ahora pienso que me he vuelto un ninfomana, pero sin practicar sexo, ninfomana en mis pensamientos, siempre pienso y sueño con tener muchos contactos físicos, con otros hombres guapos, altos, de tés clara, ojos verdes, musculosos, pero cuando estoy frente a esa situación me chupo y no sigo mas, esa es otra parte de mi que debo cambiar, ser sincero con migo mismo y prpeguntarme que es lo que quiero.
Y esa será una pregunta que responderé en las próximas líneas.
Buenas noches.

Commenti